Fuerza Noticias
Estado

Herencia juarista, inspiración para un buen gobierno que privilegia al pueblo: Mago Corro

  • La determinación del presidente López Obrador y la visión de Claudia Sheinbaum hacen que sus ideales sigan mas vivos que nunca en la 4T

A 218 años de su nacimiento, la figura de Benito Juárez nos connota un legado y herencia que es inspiración para un buen gobierno que privilegia las demandas de su pueblo, sin distingo y con profundo respeto a los derechos humanos, expresó la candidata a Diputada Federal al Distrito 17, Mago Corro Mendoza.

La abanderada de la alianza Morena-PT-PVEM, se sumó al reconocimiento al Benemérito de las Américas, quien en su carrera política estableció las bases de lo que es un régimen democrático enfocado en la legalidad, la división de poderes y la institucionalidad, valores fortalecidos por la Cuarta Transformación, con la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Benito Juárez nos dejó en claro que ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, recordando que todo régimen gubernamental se debe al pueblo y debe responderle atendiendo sus demandas. A la llegada de la Cuarta Transformación, los ideales juaristas fueron abrazados y defendidos, lo vemos con la entrega de más apoyos sociales para todos los sectores vulnerables y sin intermediarios, con las reformas constitucionales a leyes que violentaban ciertos derechos y sobre todo, con el constante acercamiento con el pueblo, para que sea escuchado y atendido», dijo.

Sobre el panorama actual, la doctora Corro subrayó que la Cuarta Transformación se mantiene fuerte para seguir trabajando por y para el pueblo, con la visión y entrega de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabeza un proyecto de Nación donde cada sector olvidado sea atendido y se garantice hacer efectivos sus derechos, desde la salud, educación, alimentación, vivienda, entre otros.

«No hay duda que hay sinergia, voluntad y sobre todo compromiso de velar por el pueblo. Los ideales de Benito Juárez serán respetados y defendidos en la Federación, el Senado, y no duden que en el Congreso de la Unión, porque unidos avanzamos en la consolidación de un México de derechos y libertades tal como lo pensaba Benito Juárez», finalizó.

Related posts

Acusada de la masacre de Boca del Río, dio a luz a un bebé varón

Eduardo López

Este martes, 27º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

En Veracruz hay presos políticos: Noroña

Eduardo López