Fuerza Noticias
Estado

Hay que hacer caso a la militancia panista: Hermida Saltó

El alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, recordó que a petición de las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido Acción Nacional, la militancia panista de ese municipio votó a favor de la conformación de la alianza electoral con el PRI y con el PRD, con la finalidad de enfrentar el proceso electoral de junio próximo.

“Hay que recordar que los militantes panistas de Cosamaloapan votaron hace unas semanas a favor de que se buscara la alianza con el PRI y con el PRD, entonces yo lo que pido es que se respete esta decisión”, señaló el presidente municipal.

El edil panista pidió a los dirigentes partidistas a anteponer el bienestar de México, de Veracruz y de Cosamaloapan a los intereses personales o de grupo. “Tenemos que ver por el interés de los ciudadanos y no por el interés de unos cuantos”, refirió.

“Desde Cosamaloapan le hacemos un llamado a la dirigencia de nuestro partido para que se respete la decisión de la militancia. Entonces para qué nos pidieron nuestra opinión y la opinión de los militantes, si al final van a hacer lo que ellos digan”, concluyó.

Related posts

Gobernador: Actuó Congreso conforme a la ley ante falta de alcalde en Lerdo

Eduardo López

En un mes se contagian 100 niños de COVID-19 en Veracruz

Eduardo López

Instalan en Xalapa el Consejo de Economía Región Capital

Eduardo López