Fuerza Noticias
Estado

Hay que hacer caso a la militancia panista: Hermida Saltó

El alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, recordó que a petición de las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido Acción Nacional, la militancia panista de ese municipio votó a favor de la conformación de la alianza electoral con el PRI y con el PRD, con la finalidad de enfrentar el proceso electoral de junio próximo.

“Hay que recordar que los militantes panistas de Cosamaloapan votaron hace unas semanas a favor de que se buscara la alianza con el PRI y con el PRD, entonces yo lo que pido es que se respete esta decisión”, señaló el presidente municipal.

El edil panista pidió a los dirigentes partidistas a anteponer el bienestar de México, de Veracruz y de Cosamaloapan a los intereses personales o de grupo. “Tenemos que ver por el interés de los ciudadanos y no por el interés de unos cuantos”, refirió.

“Desde Cosamaloapan le hacemos un llamado a la dirigencia de nuestro partido para que se respete la decisión de la militancia. Entonces para qué nos pidieron nuestra opinión y la opinión de los militantes, si al final van a hacer lo que ellos digan”, concluyó.

Related posts

Agradece Julen Rementería confianza de la militancia panista de Veracruz

Eduardo López

Desecha OPLE Veracruz queja del PAN contra Eric Cisneros

Eduardo López

En el marco del mes de la Juventud, tocó el turno a Veracruz de ser sede del Foro «Los Jóvenes toman el Movimiento»

Eduardo López