Fuerza Noticias
Estado

Gonzalo Vicencio no permite el acceso a oficinas de Morena; busca impugnar la alianza

El secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio no permite el acceso a las oficinas y busca impugnar la alianza que anunció su partido con el PT y el PVEM. 

Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz informaron que el secretario general Gonzalo Vicencio no permite el acceso a las instalaciones del partido. 

Por su parte, informaron que su accionar puede tener consecuencias y que la impugnación que presentó sobre la alianza no tiene futuro. 

A través de una conferencia de prensa informaron este suceso, así como su desconocimiento sobre los motivos que han llevado a Gonzalo Vicencio a criticar la alianza anteriormente anunciada. 

La coalición para las próximas elecciones con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha dado mucho de qué hablar. Por lo que, los directivos de Morena hablaron al respecto. 

“Quienes formamos parte del Comité Ejecutivo Estatal respaldamos esta alianza pues fue avalada por el Pleno del Consejo Nacional de Moreno, así como por el Comité Ejecutivo Nacional, misma que fue firmada por Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento y Citlali Hernández, secretaria general”, explicaron en la conferencia de prensa. 

Cabe destacar que, el convenio de la alianza también la firmó el Partido del Trabajo (PT) con Ramón Díaz Ávila comisionado político Nacional en Veracruz y por parte del Partido Verde Ecologista (PVEM) la firmó el dirigente estatal en Veracruz, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez. 

Por lo que, reiteraron que desconocen el por qué la dirigencia nacional no le notificó a Vicencio Flores sobre la alianza,” lamentamos también su falta de interés al no enterarse a través de las vías oficiales”. 

Related posts

Pronostican posible evento de norte para próxima semana

Eduardo López

Este lunes, 33° de temperatura máxima para Veracruz-Boca del Río

Eduardo López

Hoy es el cómputo final para elegir a rey y reina del Carnaval de Veracruz

Eduardo López