Fuerza Noticias
Estado

Gobernador de Veracruz remueve a su jefe de ayudantía tras acusaciones de acoso

Tras denuncias de mujeres policías contra Carlos Enrique «N», jefe de ayudantía del gobernador de Veracruz, por presunto acoso sexual, el mandatario Cuitláhuac García Jiménez señaló que el señalado fue separado de sus funciones.

Cabe señalar que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que Carlos Enrique «N», jefe de ayudantía del gobernador Cuitláhuac García, ha sido señalado por mujeres policías por presunto acoso sexual, por lo que han interpuesto denuncias en su contra ante diferentes instancias.

Cuestionado al respecto, el mandatario veracruzano dijo: «La verdad es falso, el jefe de la ayudantía fue requerido por Marina, se separó de la función que tenía y estaba en trámite su baja desde el 16 de enero.»

García Jiménez acusó que lo revelado por el periodista Carlos Loret de Mola es un ataque, aunque dijo que investigarán los señalamientos, al afirmar que no se encubrirá a nadie.

«Lo de Loret, ya lo conocemos, es un ataque. Que se investigue, eso no para las investigaciones, que se determine», dijo.

El gobernador agregó que en «las primeras indagaciones no era así como lo manifestaban, nosotros estamos sujetos a estas cuestiones y se nos debe investigar a fondo y todo. No vamos a encubrir a nadie, eso ya lo saben, pero en este caso en particular fue separado de sus funciones desde antes, ¿no sé por qué ahora lo sacaron?».

Related posts

Propone Rafa Fararoni “Buzón fiscalizador” ahorrador y eficaz para el ORFIS Veracruz

Eduardo López

Regidor Sebastián ‘N’ intenta coartar mi derecho a la libertad de expresión: Belém Palmeros

Eduardo López

Frente Frío 34 cruza Veracruz con lluvias dispersas y nublados

Eduardo López