Fuerza Noticias
Estado

Frente Frio N.17 dejó afectaciones en e Puerto de Veracruz

El paso del Frente Frío 17, por la zona conurbada, dejó varias afectaciones, aunque por fortuna nada de gravedad. Sólo afectaciones en semáforos, señalética y árboles, sin que se reportaran personas lesionadas.

El frente frío que se dejó sentir desde los primeros minutos de este lunes, dejó rachas de más de 100 kilómetros. Sobre todo en los municipios de Veracruz y Boca del Río, las que causaron algunas afectaciones.

En el municipio porteño, se cayó señalética en el puente de la “Boticaria”, en donde quedo cerrada la vialidad por varias horas. Hasta que personal de Protección Civil Municipal y de Servicios Urbanos realizaron el retiro.

En el fraccionamiento Albatros un camión urbano que se encontraba estacionado se quedó sin techo. No hubo lesionados, sólo los daños, también sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo un árbol cayó en la carretera, afectando la circulación.

De igual manera en Boca del Río, en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Costa Verde de Boca del Río. Parte de la estructura de un semáforo se desprendió y causó alerta, fue atendida por el personal municipal.

También se presentaron daños en un semáforo del bulevar Adolfo Ruíz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, en ambos casos las reparaciones fueron apoyadas por elementos de Tránsito Municipal.

No se descarte que la noche de este lunes, la vialidad quede cerrada en el bulevar Ávila Camacho y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, debido a las grandes olas y que están pueden representar algún peligro para los automovilistas.

Related posts

Cuitláhuac García extingue fideicomiso del Acuario de Veracruz; pasa al gobierno estatal

Eduardo López

Hoy habrá intenso calor de más de 40º

Eduardo López

Soledad de Doblado, más que lista para sus tradicionales fiestas de La Candelaria 2022

Eduardo López