Fuerza Noticias
Estado

Frente Frío 34 cruza Veracruz con lluvias dispersas y nublados

El frente frío número 34 fue analizado en el suroeste del Golfo de México cruzando el centro de Veracruz; se estima que alcance el sur de la entidad en el transcurso de esta mañana. A su paso aumentarán los nublados asociados a nieblas, lloviznas o lluvias dispersas con acumulados de 5 a 20 mm en llanuras y montañas; en especial en la cuenca del Actopan, alto Papaloapan y Los Tuxtlas.

En la costa central, el viento del Norte-Noroeste desarrolla velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora; esto con posibles rachas de 60 a 75 kilómetros por hora y descenso de temperaturas en general.

Frente Frío 34 cruza Veracruz con lluvias dispersas y nublados

A inicios de semana, el frente retornaría como cálido rápidamente al norte del Golfo de México, lo que generaría viento del suroeste, sur y sureste con rachas frescas en el suroeste del mismo golfo; siendo probable nieblas matutinas en llanuras y costas, así como temperaturas diurnas elevadas.

Se recomienda a la población extremar precauciones pertinentes y consultar actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil, además del Aviso Especial.

Related posts

Comunidades afroveracruzanas tendrán voz en la construcción de las leyes: Mago Corro

Eduardo López

Pide MC a la Unidad de Inteligencia Financiera rastrear las cuentas de Araly Rodríguez

Eduardo López

Petroleros con Adán Augusto y Sergio Gutierrez Luna

Eduardo López