Fuerza Noticias
Estado

Fernando Kuri Kuri rinde protesta como Delegado Nacional del Partido Verde en Veracruz

*El compromiso es fortalecer la estructura del Partido en la entidad.

*Reconoce el trabajo de Javier Herrera Borunda y Marcelo Ruíz Sánchez.

*Vamos con todo con Sheinbaum y Nahle.

Ciudad de México.- El día de hoy el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afianza su estrategia política-electoral para este 2024 en el Estado de Veracruz, con la incorporación de Fernando Kuri Kuri como Delegado Nacional de este partido en la entidad.

Este importante nombramiento fue otorgado por la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo y por el Secretario de Organización Nacional, Javier Herrera Borunda, en una ceremonia que tuvo lugar en la sede nacional del partido.

El recién nombrado Delegado Nacional, Fernando Kuri Kuri, agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la estructura del PVEM en Veracruz.

«Estamos ante un momento crucial y asumo esta responsabilidad con gran determinación, reconociendo por supuesto el trabajo que el PVEM tiene en toda la entidad. Javier Herrera Borunda y Marcelo Ruíz Sánchez han hecho un excepcional trabajo en Veracruz para el partido; nosotros llegamos a sumarnos y coadyuvar a ese esfuerzo”, dijo el nuevo delegado.

Con la toma de protesta de Fernando Kuri Kuri como Delegado Nacional en Veracruz, el Partido Verde Ecologista de México demuestra su compromiso con el fortalecimiento de su estructura a nivel estatal, preparándose para enfrentar los desafíos políticos del próximo proceso electoral.

“Nuestro objetivo es claro, llegamos a sumar y a respaldar con todo a quien será la primera Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum y la primera Gobernadora de Veracruz, la Ingeniera Rocío Nahle, mujeres con gran capacidad y talento, mujeres comprometidas con las causas, con ellas seguirá la transformación y habrá mejores condiciones para todas y todos”, remató Fernando Kuri.

Related posts

Viento del norte alcanza rachas máximas de 102 km/h en Veracruz

Eduardo López

Prevén norte con rachas de hasta 105k/h en Veracruz

Eduardo López

Niños, encantados con regreso a clases: Cuitláhuac García

Eduardo López