Fuerza Noticias
Estado

Fallece sujeto que entró a motel con dos mujeres

Encontraron a José Manuel C. G. de 34 años de edad tirado en el piso entre un montón de botellas de cerveza.

Boca del Río, Ver.-Un hombre perdió la vida la tarde noche de este sábado en un motel del municipio de Boca del Río tras haber ingresado minutos antes con dos mujeres.

Los hechos ocurrieron en el motel Mediterráneo ubicado en la avenida Ejército Mexicano entre Donato Casas y Úrsulo Galván de la colonia Ejido Primero de Mayo.

Los primeros reportes indican que el sujeto ya arrastraron padecimiento clínico, presuntamente diabetes e hipertensión, y tras una tarde de copas con dos damas ingresó al mencionado motel, pero él ya no volvió a salir.

Empleados del motel fueron quienes reportaron la presencia del sujeto inconsciente en uno de los cuartos; relataron que tras vencer su tiempo y no responder a la puerta, decidieron ingresar a la habitación número 6 donde encontraron a José Manuel C. G. de 34 años de edad tirado en el piso entre un montón de botellas de cerveza.

Las camaristas solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, pero para cuando los socorristas arribaron a la escena ya era demasiado tarde, pues el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales y estatales axordonaron el sitio.

Ya por último personal de la dirección de servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del semefo, mientras que la Policía Ministerial ya abrió la indagatoria pertinente.

Por: Alejandro Ávila

Related posts

Era robada la camioneta que atentó contra Memo Herrada

Eduardo López

Incineran más de 200 kilos de droga incautada en Veracruz

Eduardo López

¡A sudar…!¡Saca el ventilador! Advierte PC por altas temperaturas en Veracruz

Eduardo López