Fuerza Noticias
Estado

Evento de norte con rachas de hasta 85 km/h en Veracruz

Esta mañana amanece con nubosidad, cielo nublado, neblina en el aeropuerto de Veracruz, temperatura de 22 grados Celsius, humedad de 100%, presión atmosférica de 1015 milibares, viento del oeste débil, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de  27 a 30 grados Celsius, viento del norte noreste de 20 a 30 km/h , hoy hay baja probabilidad de lluvias, mañana sábado temprano se podrían registrar nieblas. 

En Xalapa una temperatura mínima de 14 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius; en la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en el sur de la entidad de  27 a 30 grados Celsius. 

Mañana sábado por el Frente frío número 31 se tendrá un evento de norte con rachas 65 a 85 km/h, la mayor intensidad sería entre las 3 de la tarde y 10 de la noche, el domingo el viento del norte tendría rachas de 70 a 85 km/h en la mañana, decrecería el resto del día, descenso de la temperatura.

Entre el 31 de enero al 1 de febrero se tendría la llegada de aire húmedo del este, dejaría disminución de la temperaturas y podrían registrarse nevadas en los picos.

Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

Reportan deslave en Río Medio tiene profundidad de 3 metros

Eduardo López

Independencia mexicana, un llamado a seguir luchando por los más pobres: Mago Corro

Eduardo López

PMA clausura Acuario de Veracruz por presuntas irregularidades

Eduardo López