junio 18, 2024

Este sábado aumentará la temperatura, se espera un día soleado

0

Este sábado en Veracruz se prevén más períodos de sol y aumentos en la temperatura hasta la tarde, por lo que, se espera un día soleado en la entidad. 

De acuerdo con el reporte meteorológico, la temperatura diurna se recupera y habría menor potencial de lluvias.  

Sin embargo, por la noche-madrugada se esperan áreas de nieblas y lloviznas en zonas montañosas de la entidad, además, el viento dominante en la costa será de Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h. 

Por lo que, en la noche-madrugada se espera un ambiente frío en montañas con heladas en el amanecer del domingo. 

En la región norte de Veracruz, se esperan condiciones limitadas para precipitaciones, siendo probables nieblas y lloviznas aisladas. Acumulados estimado en 24 horas menores de 10 mm. 

Mientras que, en la zona de la costa, se prevé una disminución de la nubosidad conforme avance la mañana. Nieblas nocturnas a matutinas. Viento Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en zona de playa. 

Por su parte, en la región sur se espera un ambiente nublado a medio nublado. Probabilidad baja de precipitaciones, siendo probables nieblas, lloviznas o lluvias ligeras aisladas. 

Por lo que, se recomienda realizar medidas preventivas, acatar instrucciones de autoridades locales y consultar las actualizaciones meteorológicas.  

About The Author

Deja una respuesta