junio 13, 2024

Este miércoles será muy caluroso

0

Esta mañana amanece con cielo despejado en gran parte del estado de Veracruz, esperando que domine tiempo muy caluroso propiciado por la presencia de un evento de surada en la parte alta de Perote a Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos, el cual podría alcanzar rachas de 75 kilómetros por hora a 95 kilómetros de hora en las siguientes 12 horas.

El potencial de lluvias es limitado en zonas bajas, sin embargo, en regiones de montaña posterior al máximo calentamiento diurno, los efectos de la orografía y el ingreso de humedad puede favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

Finalmente, el pronóstico continúa indicando cambios en las condiciones del tiempo a partir de hoy por la tarde y noche con la posible llegada del frente frío número 43 y estaría asociado con un evento del norte con rachas fuertes a violentas en costas, oleaje elevado y ligero descenso de temperatura. Además, no se descarta la posibilidad de algunas heladas al amanecer en zonas de mayor elevación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *