Fuerza Noticias
Estado

Esta transformación nadie la para: Sergio Gutiérrez Luna

*En Xalapa, casa por casa, saludo a sus compañeros militantes en la Revolución

*“De cara a la población es como debemos actuar, así nos lo enseñó nuestro líder, el Presidente Andrés Manuel López Obrador”

Xalapa, Ver.- Junto a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de Morena, el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, recorrió las calles de la colonia Revolución de esta capital para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación.

Durante el recorrido estuvo acompañado por su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego; la diputada local Jessica Ramírez Cisneros y el regidor xalapeño, Diego Florescano Pérez.

“De cara a la población es como debemos actuar, así nos lo enseñó nuestro líder, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así es la transformación que queremos y ya nadie la para” afirmó el legislador minatitleco.

Sergio Gutiérrez Luna se dio tiempo de escuchar las problemáticas de la población y en ese mismo momento girar instrucciones para ser atendidos por su equipo.

En un ambiente de fiesta, jóvenes, mujeres y adultos mayores se unían a las porras y agitaban las banderas de Morena difundiendo los logros del movimiento.

Related posts

Incrementa el precio de la cebolla en mercado de Veracruz

Eduardo López

Alcaldesa de Sayula pide intervención del Congreso; Síndico y Tesorero le quitaron las cuentas

Eduardo López

Indigna que presunta feminicida de Rosa Isela es madre de tres menores

Eduardo López