Fuerza Noticias
Estado

Esta tarde el frente frío 27 ingresa al estado

Hoy viernes cruzará el estado de Veracruz al frente frío número 27 y su masa polar, lo que generará nubosidad, lluvias dispersas, viento del norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora así como descenso térmico para terminar ambiente fresco a frío después del medio día y hasta mañana sábado.

Asimismo, la corriente en chorro estará presente para favorecer chubascos y tormentas en el centro del país en las próximas 72 horas; lo cual llegará a la región de Veracruz aumentando la probabilidad de nevadas en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Esta tarde el frente frío número 27 ingresa al estado

En las próxima semana no se observa (por el momento) algún frente frío que afecte al estado de Veracruz de forma directa, por lo que las temperaturas aumentarán de manera gradual; aunque son probables algunos periodos de lluvia y niebla.

Se solicita a la población consultar actualizaciones del pronóstico del tiempo de la Secretaría de Protección Civil; así como a seguir las medidas de salud como uso de cubrebocas y continuar con el lavado de manos constante.

Related posts

Bienvenida la inversión que apuesta a la reactivación económica de Veracruz: Cuitláhuac García

Eduardo López

El campo, prioritario en el Presupuesto 2023: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Grupos étnicos dan identidad al pueblo veracruzano: Marlón Ramírez

Eduardo López