junio 24, 2024

Es tiempo de mujeres transformadoras: Claudia Sheinbaum

0

*** En Veracruz, ante más de 12 mil simpatizantes la Coordinadora nacional arrancó su precampaña, afirmando que la continuidad de la 4T es por el pueblo y para el pueblo

*** En el estado, Claudia Sheinbaum no caminará sola; el verdadero cambio se ha acelerado y estamos listos para tener a nuestra primera Presidenta, expresó Rocío Nahle

Boca del Río, Ver.- Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum afirmó que en México es tiempo de las mujeres transformadoras, que dan resultados y que junto al pueblo, en el 2024, habrán de seguir reescribiendo la historia de la nación con la continuidad de la Cuarta Transformación.

Ante más de 12 mil simpatizantes reunidos en el WTC, Claudia Sheinbaum puntualizó que con el triunfo electoral del pueblo en el 2018, México cambió por completo, pues se ha demostrado que con un gobierno honesto y comprometido se puede hacer todo a favor de la gente.

¡Presidenta! ¡Presidenta!, retumbó en el recinto una y otra vez, donde simpatizantes procedentes de diversas regiones, liderazgos locales y estatales de los partidos aliados se comprometieron a caminar calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad para llevar el mensaje de la continuidad de la Cuarta Transformación en Veracruz, entidad que ha aportado a presidentes de la República y que ahora llevará al triunfo a la primera presidenta de México.

Por su parte, Rocío Nahle García, coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en esta entidad, le agradeció a Claudia Sheinbaum que haya elegido Veracruz para arrancar la precampaña nacional rumbo a la Presidencia: «nos sentimos muy honrados de tener a una gran mujer, de resultados, honesta y leal al pueblo”.

Nahle García fue contundente en su mensaje: “El cambio verdadero se ha acelerado y la sociedad se ha preparado para que una mujer nos gobierne; hemos demostrado con hechos, resultados reales. Estaremos escribiendo en los renglones de la historia lo que nuestras hijas y nietas recorrerán con mayor facilidad”.

En Veracruz le dijo a Sheinbaum: no caminarás sola, contarás con nuestro incondicional respaldo para darle continuidad a la transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cada vez somos más, apuntó, quienes estamos convencidos de que con su gran capacidad, lealtad y amor a México, la nación continuará por el rumbo que nuestro líder emprendió en el 2018.

Destacó que la transformación es ejemplo a nivel mundial, porque no tiene dueño, le pertenece a quienes le simpatizan y tienen la actitud progresista.

En el evento, Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, resaltó la unidad con que inicia la precampaña nacional en la alianza progresista, dándole una bofetada a la oposición que apostaba por la división en la 4T.

De cara al 2024, señaló, sólo hay dos propuestas a nivel: que siga el gobierno del pueblo para el pueblo, que siga la transformación o que regrese la robadera del pasado.

Con Sheinbaum, apuntó, vamos a poner en pie de lucha a Veracruz y a México con una política honesta como la que ha practicado Claudia Sheinbaum. «Vamos más unidos que nunca», arengó.

About The Author

Deja una respuesta