Fuerza Noticias
Estado

Era robada la camioneta que atentó contra Memo Herrada

Fue sustraída en un fraccionamiento de la zona conurbada

Medellín de Bravo, Ver.- Luego de que Guillermo Herrada Jiménez, precandidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, presentará denuncia ante la Fiscalía del Estado de Veracruz (FGE), por el atentado en su contra, las investigaciones arrojan que la camioneta que impactó su vehículo, cuenta con reporte de robo.

La camioneta Ford FX2 con número de serie 1FTRF12W96KD27541 y placas del estado de Veracruz cuenta con reporte de robo, en el que se indica que fue sustraída la semana pasada en el municipio de Boca del Río.

Cabe recordar que el atentado se dio mientras Herrada Jimenez circulaba por la carretera federal 180, Paso del Toro- Santa Fe, acompañado de su equipo de trabajo el pasado 13 de abril, alrededor de las 16:30 horas.

El precandidato de Movimiento Ciudadano narró, que viajaba a bordo de una camioneta Chrevrolet Tahoe, sobre la carretera federal 180, Paso del Toro- Santa Fe, acompañado de un vehículo Sentra, de modelo reciente que formaba parte de su convoy y transportaba a su equipo de trabajo.

Al llegar a la altura del entronque La Esperanza, salió de una brecha la camioneta Ford FX2 con placas del estado, la cual fue acelerada a mayor la velocidad buscando impactar la camioneta Chrevrolet Tahoe, en donde iba Herrada Jiménez, sin embargo, el conductor logró esquivarla y la unidad de los atacantes término impactando al vehículo Sentra, donde se trasladaba el equipo de trabajo del precandidato, para luego estamparse en el muro de contención.

El accidente no impidió que las personas que iban a bordo de la camioneta Ford FX2 se bajaran por sí mismos, y abordaran otro vehículo particular que los esperaba en el lugar para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Guillermo Herrada Jiménez, aguarda que las autoridades ministeriales del estado den celeridad a esta investigación, localizando y castigando a sus atacantes, pero sobretodo que se de a conocer el móvil de este atentado en su contra.

Con información de Ivan Calderón

Related posts

Senadores de Veracruz presionarán para citar a fiscal y gobernador en Senado: Indira

Eduardo López

Exhorta Mago Corro a ediles respetar la Ley Orgánica del Municipio Libre

Eduardo López

Veracruz, entidad con más muertes por golpes de calor

Eduardo López