Fuerza Noticias
Estado

En Veracruz también es tiempo de las minorías raciales: Eric Cisneros

Así como es tiempo de las mujeres, miren la Cuenca que es ejemplo de mujeres empoderadas y apoyadas desde el gobierno en el que me desempeñé

Veracruz, Ver..— En Veracruz es tiempo de las mujeres pero también de las minorías raciales, aseveró el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en el estado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Eric Cisneros Burgos.

El ex secretario de Gobierno sostuvo a su paso por el servicio público, se ha distinguido por el trabajo en apoyo de las mujeres, “a quienes con ideas y proyectos hemos empoderado”.

Entrevistado, refirió que la región de la Cuenca del Papalopan —de donde es originario— es ejemplo de mujeres empoderadas y apoyadas desde el gobierno en el que se desempeñó.

“Yo estoy buscando que la transformación continúe; he trabajado en apoyo a las mujeres, nada más volteen a ver el escenario estatal y miren que en la Cuenca del Papaloapan es donde hay más alcaldesas, de donde es un servidor que he sido un intenso promotor del empoderamiento de las mujeres”, sostuvo.

Eric Cisneros confió en que en la encuesta para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación en Veracruz sea favorecido porque también es tiempo de las minorías raciales.

“Las minorías raciales hoy tienen que visibilizarse, más que nunca. Para que haya paz, tiene que haber justicia y equidad en todos los sentidos”, agregó.

Eric Cisneros manifestó que al interior de MORENA se vive un proceso en el que participan compañeras y compañeros que comparten el interés de que le vaya mejor a Veracruz.

“Acá no hay adversarios, somos compañeros que tenemos distintas visiones de ver las cosas pero no hay ningún adversario, los respeto a todos y todas”, dijo Eric Cisneros Burgos.

Related posts

Por intensa lluvia suspende Sergio Gutiérrez Luna celebración del Día del Padre; será reprogramada

Eduardo López

CON LA 4T, LA TRANSFORMACIÓN LLEGÓ AL NORTE

Eduardo López

Este sábado, 29° de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López