Fuerza Noticias
Estado

En Los Tuxtlas, siguen pendientes proyectos de infraestructura importantes que mejorarían calidad de vida de sus habitantes: Fararoni

*Recordó que el bulevar 5 de febrero y la San Andrés Tuxtla- Tilapan son de los grandes pendientes en el distrito que representa.

Xalapa, Ver.- El diputado local de Morena, Rafa Fararoni Magaña, expresó que mantiene la esperanza en que, antes de que finalice el actual Gobierno de Veracruz, la carretera San Andrés Tuxtla- Tilapan, esté rehabilitada.

Entrevistado durante la comparecencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, (SIOP Veracruz), el representante del Distrito XXV, recordó que tiene alrededor de dos años gestionándola ante la dependencia estatal, la cual beneficiaría a miles de habitantes y transportistas que, a diario utilizan esta vía de comunicación.

Fararoni Magaña, celebró que, durante 5 años, la administración haya avanzado en infraestructura pública, en zonas que antes no eran tomadas en cuenta por anteriores gobernantes, y que, además en la zona de Los Tuxtlas, se haya inyectado un presupuesto significativo para la ejecución de diversos proyectos; sin embargo, indicó, hay múltiples obras que necesitan de la atención estatal.

“Esperamos que para el 2024 haya un presupuesto para la carretera San Andrés Tilapan, que está en muy malas condiciones, tenemos dos años pidiéndola y ya hay proyecto ejecutivo; también seguimos insistiendo en el bulevar de San Andrés que es una obra necesaria para la región”, indicó el diputado.

Así mismo, Rafa Fararoni comentó que, en los demás municipios de su distrito, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, hay diversas necesidades de infraestructura carretera que continúan pendientes, sin incluirse en el programa de obra pública, “tenemos la esperanza todavía de que al menos para el siguiente año se atienda una de estas necesidades en el distrito. Considero que el bulevar es urgente que se incluya, y se considere tal vez un paso a desnivel como el que están haciendo en Xalapa”, subrayó.

Related posts

Grace llegaría a Veracruz como huracán categoría 1: Conagua

Eduardo López

Alcalde Gustavo Alfonso Torres celebra el Día Nacional del Maíz junto a la SEDARPA en Isla

Eduardo López

Destruyen maquina tragamonedas decomisadas en Veracruz

Eduardo López