Fuerza Noticias
Estado

En el feudo yunista, el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín llegó y triunfó

  • Asistió al informe de Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, donde propios y extraños lo recibieron con aplausos

Boca del Río, Ver.- En el corazón del bastión azul, el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín fue reconocido por propios y extraños, algo inusual por tratarse del evento correspondiente al primer informe del presidente municipal panista Juan Manuel Unanue, en donde los Yunes dominan a plenitud; sin embargo, sonoros aplausos se llevó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

Gómez Cazarín les hizo bastante sombra a los símbolos azules Indira San Román, senadora, y el ex alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez; el morenista no se achicó y, por el contrario, se agrandó cuando escuchó el cálido recibimiento de los boqueños convocados a esta comparecencia de la autoridad municipal.

Desde su arribo al WTC de Boca del Río, el Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso saludó a medio mundo, muchos le pidieron fotos otros se le acercaron para hacerle diversos planteamientos y solicitudes; sí, así como se lee: Gómez Cazarín es profeta en tierra azul.

Y no es de sorprenderse, porque el legislador Juan Javier Gómez Cazarín se ha ganado a pulso el reconocimiento de la gente, incluso de aquellos que simpatizan con otros partidos políticos, porque saben que los escucha y su palabra se cumple cuando la compromete.

El político de Hueyapan de Ocampo ha hecho mucha presencia en la zona conurbada del puerto de Veracruz y Boca del Río; la gente ya lo ubica y le reconoce su sencillez y humildad, cosa que algunos panistas perdieron desde hace años, empezando por los Yunes y su clan, que tienen a dichas ciudades cautivas, aunque Morena ya les ha robado mucho territorio.

De igual forma, es de reconocer que Gómez Cazarín es un político que suma, no se pelea con sus adversarios; al contrario, les tiende la mano a todos, de ahí que con el ex diputado local Juan Manuel Unanue, hoy presidente municipal de Boca del Río, mantenga una cordial relación personal y política.

Este evento permitió, además, saber que Juan Javier Gómez Cazarín ya se metió al bastión panista y que su presencia es bien recibida por el pueblo, y será un factor determinante para Morena en los próximos comicios.

Related posts

Este lunes, 33º de temperatura máxima

Eduardo López

LMC Servicios Ambientales contamina de manera faltal al río Papaloapan

Eduardo López

Prevé Congreso evaluar Cuenta Pública 2021 antes de finalizar enero: Rafa Fararoni

Eduardo López