El Chapo hace grilla en Lerdo en plena emergencia ¡Le valió!

0

-Este domingo el Presidente del CDE de Acción Nacional estuvo en el municipio que fue azotado por las lluvias y no llevo un solo apoyo.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- A pesar de que Lerdo de Tejada tiene un gobierno panista el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acciona Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, acompañado por el Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, German Yescas Aguilar hicieron “grilla” reuniéndose  con actores políticos de este municipio que el viernes fue azotado por las intensas lluvias derivadas por el Frente Frío Número 2 dejando mas de 6500 afectadas.

El líder azul también conocido como “El Chapo” tuvo el descaro de subir a sus redes sociales del “provechoso” encuentro en medio de una verdadera emergencia.

Joaquín Guzmán y su equipo fueron insensibles con el pueblo lerdense, no llevaron un mensaje de aliento en estos tiempos difíciles para ellos mucho menos llevaron apoyos a las miles de familias que lo perdieron todo.

Joaquín Guzmán como Presidente estatal de Acción Nacional ha sido lejano a la militancia, ha dividido al panismo en la entidad y ha perdido fuerza como líder, muestra de ellos los terribles resultados en la pasada elección del 6 de junio; donde perdieron diputaciones y alcaldías importantes.

Lo único que mantuvieron fue la zona conurbada Veracruz – Boca del Río pero no por el trabajo del Comité Estatal, fue por el el liderazgo yunista.

El Chapo debe irse del PAN, sus resultados son malos, la política que maneja es de división y lo que hizo en Lerdo de Tejada este domingo fue una verdadera burla para los ciudadanos; la reunión que presidió fue con actores políticos que están enterrados de la “grilla” en ese municipio, las autoridades en turno no fueron invitadas a la reunión; andaban en las colonias entregando víveres y apoyando a los damnificados.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *