Fuerza Noticias
Estado

DESDE EL SENADO VAMOS A CONSTRUIR EL SEGUNDO PISO DE LA 4T: CLAUDIA TELLO

Ambas fórmulas, la de Manuel Huerta y Claudia Tello llegarán al Senado de la República con el respaldo popular.
Hoy todos asistirán a las 4:00 p.m. al Zócalo de Ciudad de México para acompañar el inicio de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo.

Xalapa, Ver.- Con el entusiasmo que caracteriza a Movimiento Regeneración Nacional, militantes y simpatizantes acompañaron al arranque de campaña a su candidata al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

Desde las 00:00 horas de hoy, en el Parque Juárez de esta capital, Tello Espinosa y su suplente, Raquel Bonilla Herrera, encabezaron el mitin que fue la punta de lanza de una campaña limpia, austera, acompañada del pueblo y lo principal, de propuestas.

“Ninguna descalificación, ataque o señalamiento infundado, descarrilará a la Cuarta Transformación de la cual mi compañero Manuel Huerta y yo, vamos a construir desde el Senado de la República, el segundo piso, porque segura estoy que el 2 de junio, el pueblo veracruzano nos refrendará su confianza”, puntualizó Tello Espinosa.

En estos tres meses de campaña, Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial Morena, PT y Partido Verde, se hará acompañar de los abanderados al Senado de la República y a las diputaciones federales en cada una de las entidades federativas.

“Todos vamos por voto parejo, todo Morena porque a través del legislativo, expuso, se logrará construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y así será gracias al pueblo de México”, señaló Tello Espinosa.

No es la primera vez que la dos veces diputada federal de Morena recorrerá el estado de Veracruz pues como cuadro fundador de Movimiento Regeneración Nacional ha estado de punta a punta, visitando los 212 municipios veracruzanos y ahora, con Rocío Nahle, abanderada al Gobierno de Veracruz y Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, la agenda será igualmente intensa en todo el territorio veracruzano.

Claudia Tello, expuso que tendrá una agenda bastante apretada en estas semanas, sin embargo, el actor principal, el pueblo de Veracruz, la acompañará como siempre ha sido.

El próximo 2 de junio, serán electos Presidenta de la República, legisladores en ambas cámaras del Congreso de la Unión, ocho gobernaciones, así como para la jefatura de Gobierno y 16 alcaldías de la Ciudad de México además de diputados locales.

Related posts

Tribunal ordena que caso del ex fiscal de Veracruz sea llevado por juez federal

Eduardo López

Sábado de Nochebuena, 22° de temperatura máxima para Veracruz-Boca del Río, norte de 70 a 80 km/h

Eduardo López

En el PRI de Alito, ¡no me quedo!: Anilú Ingram Vallines

Eduardo López