DESDE EL SENADO GARANTIZAREMOS LA SOBERANÍA ALIMENTARIA: CLAUDIA TELLO

0

Nogales, Ver.- Tras realizar su recorrido en busca del voto por municipios de la zona montañosa central, la candidata al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa aseguró que desde la cámara alta coadyuvarán para garantizar la soberanía alimentaria del país.

Y es que la abanderada de la coalición Morena, Partido Verde, Fuerza por México y Partido del Trabajo recordó que éste es uno de los 100 compromisos que propuso la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Recalcó que el objetivo para el próximo sexenio, es crear una república rural justa destacando que la soberanía alimentaria será como hasta ahora el rector de la política para el campo.

Tello Espinosa hizo hincapié en que dicha propuesta garantiza la autosuficiencia del maíz blanco libre de transgénicos, pues incluye proteger la siembra de maíz criollo, así como diversos productos agrícolas.

Además, añadió que se mantendrán los programas Sembrando Vida y Producción para el Bienestar, así como precios de garantía y fertilizantes gratuitos para pequeños productores.

Con estas propuestas, la candidata de Morena por el senado de la república, Claudia Tello Espinosa refrenda el compromiso del proyecto de nación que busca priorizar el desarrollo del campo como uno de los principales ejes rumbo a la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *