Fuerza Noticias
Estado

Defiende Cuitláhuac a Cisneros, niega investigación contra el Secretario

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que es falsa la información que se dio a conocer respecto de que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es investigado por el presunto delito de defraudación fiscal y que se le habrían congelado sus cuentas.

“Es falso, totalmente falso. Ni está la indagatoria, ni son sus cuentas. Lamentable que un medio se preste a eso”, opinó.

En conferencia de prensa, dijo que no sabe si se trate de un ataque político, pero expresó que es “asombroso” el nivel de mentira porque ni son sus cuentas ni existe investigación en su contra.

“O sea hay una invención, imagínese inventar eso para titular algo así. Lo que él me dijo es que el que nada debe nada teme, adelante, que sigan con eso si es falso, qué vamos a hacer. Ni cabe desmentirlo porque es una invención de esas de los niños cuando te cuentan que un extraterrestre los visitó, qué le vas a desmentir de un sueño así”, cuestionó.

García Jiménez recalcó que no sabe si se trata de guerra sucia contra el secretario de Gobierno y reiteró que cada medio de comunicación se haga responsable de sus verdades y sus mentiras.

En ese sentido, se pronunció porque lo juzgue la opinión pública y que se dé lo que corresponda a Derecho y si algún particular se siente lesionado porque se le dañe su honorabilidad, deberá apelar.

“Que sea la opinión pública la que juzgue a los medios”, definió y dijo no saber si el Secretario demandará al medio de comunicación, eso está en el derecho particular del servidor público.

Hay que referir que el periódico Notiver, del puerto de Veracruz, dio a conocer este miércoles que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es investigado por el presunto delito de defraudación fiscal y que le habrían congelado sus cuentas.

Related posts

Tavo Mazoco continúa rehabilitando caminos rurales en Isla

Eduardo López

En la competencia real solo hay dos y el único veracruzano soy yo: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

MORENA ANTEPONE EL INTERÉS NACIONAL A CUALQUIER NEGOCIO PARTICULAR Y EXTRANJERO, LA ELECTRICIDAD ES UN TEMA DE SEGURIDAD NACIONAL SENTENCIA ROCIO NAHLE

Eduardo López