Fuerza Noticias
Estado

De Pánuco a Las Choapas, el apoyo del pueblo me respalda para encabezar la Defensa de la Transformación: Eric Cisneros

Martínez de la Torre, Ver.— Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz, afirmó que con el apoyo ciudadano seguirá promoviendo a la cultura y la identidad de los pueblos como motor de desarrollo y paz social.

En entrevista esta mañana, expuso que su propuesta es seguir brindando acompañamiento y trabajo cercano a los municipios, para hermanar a todos los pueblos de Veracruz.

En su visita a esta región del estado, precisó que en los recorridos que ha llevado a cabo esta semana para dar a conocer sus propuestas, la gente le ha manifestado su apoyo y confianza para encabezar los trabajos de la 4T en la entidad.

“Hemos caminado y recorrido con trabajo previo los 212 municipios veracruzanos, por lo que ahora en esta nueva etapa, el reconocimiento y el ánimo social me acompañan y me motivan para seguir sirviendo a la gente”, agregó.

En ese sentido, resaltó las acciones emprendidas cuando fue secretario de Gobierno, al encabezar diversas faenas y labores medioambientales por todo el estado, de Pánuco a Las Choapas.

“Me siento contento, satisfecho y animado porque le hemos cumplido a la gente, los ciudadanos quieren a alguien que camine al lado de ellos, así lo hemos hecho en todas las regiones y lo vamos a conseguir con el apoyo social”, sostuvo.

“Pánuco, es un ejemplo de la transformación que hemos impulsado en su tradición e historia, donde hemos trabajado con la población a través de jornadas, limpiando calles y la gente me ha visto rescatando espacios y fortaleciendo su identidad”, dijo.

Asimismo, Cisneros Burgos destacó la diversidad cultural de la región huasteca y de las próximas celebraciones de Día de Muertos como el tradicional festival Xantolo.

“Es una visión mística de la huasteca, un reencuentro con nuestra esencia y tradiciones, hay un dicho que dice, en la huasteca no se nace, se renace todos los días».

El exsecretario de Gobierno enfatizó que ha caminado a ras de suelo en las comunidades fortaleciendo la transformación en Pánuco, Pueblo Viejo, Tempoal, El Higo, Naranjos, Tamalín, la sierra de Otontepec, Álamo Temapache, así como en Ozuluama, Zontecomatlán, Ixhuatlán de Madero, Zacualpan, Huayacocotla, Tlachichilco, Ilamatlán, Benito Juárez, entre otros.

Related posts

El Veracruz de hoy es un estado de justicia, honestidad y progreso: Gómez Cazarín

Eduardo López

Emiten Aviso Especial por lluvias en el estado de Veracruz

Eduardo López

Ayudar de corazón a nuestros hermanos en desgracia enaltece al ser humano: Mago Corro

Eduardo López