Fuerza Noticias
Estado

Culpa Ramos Alor a veracruzanos de crisis sanitaria por Covid19

-Si veracruzanos incumplen medidas sanitarias, sólo queda pedirles que entiendan: Salud; Ante eventos multitudinarios que organizan alcaldes, Roberto Ramos Alor se pronunció en contra de sanciones

Xalapa, Ver.- En entrevista previa a su comparecencia ante el Congreso del Estado, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, subrayó que Veracruz es una entidad democrática al descartar que se deba sancionar a autoridades y pobladores que incumplen las medidas sanitarias por el COVID-19.

Cuestionado sobre eventos multitudinarios que cuentan con el aval de presidentes municipales, el funcionario dijo que no queda de otra que invitar a los ciudadanos a cuidarse.

“Tenemos que hacer lo único que nos queda como instrumento para detener esta pandemia que es observar las indicaciones sanitarias, no hay de otra”.

Al respecto, sostuvo que no se deben aplicar sanciones como ya está ocurriendo en otras entidades del país.

“Estamos en un Estado democrático, tolerante y no hemos llegado al exceso; nosotros apelamos a los veracruzanos, que nos entiendan”.

“De corazón les pedimos que se cuiden, esto es real y es una situación que tenemos que hacer como una responsabilidad cívica”, dijo en su trayecto hacia el Recinto Oficial de Sesiones de la Legislatura.

Related posts

𝗣𝗹𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗻𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝟯𝟮 𝗱𝗲𝗹 SNTE 𝘃𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼

Eduardo López

Prevén que onda tropical pueda llegar al Golfo de México como disturbio

Eduardo López

Solo el 10% de los Veracruzanos participó en la Consulta Popular

Eduardo López