Cuitláhuac: ¡También habrá aumento salarial a maestros estatales!

0

Xalapa, Ver.- En respaldo al anuncio hecho hoy por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Gobierno del Estado aseguró un incremento salarial a las y los docentes dependientes de la Secretaría de Educación de Veracruz, con porcentajes proporcionales y análogos a los federalizados.

En su conferencia matutina, el Presidente de la República informó que se trata de un aumento del 10% en promedio para profesores de nivel básico, además de otras prestaciones laborales que anunciará en las próximas horas, luego de reunirse con integrantes del magisterio nacional.

En el marco del Día del Maestro el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, expresó que dicho ajuste corresponde a un reconocimiento a su importante y comprometida labor por la enseñanza; “sabemos que todo aquel que se entrega por el bienestar de los demás, con el conocimiento y pedagogía a quienes enseñan, los hace mejores personas”.

Por último, agregó que será en los tiempos y formas anunciados por el gobierno federal, por lo que pidió estar atentos a la información que desprenda la Secretaría de Educación Pública o el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *