«Cuento con ustedes porque ustedes cuentan conmigo»: Sergio Gutiérrez Luna

0

+++ Se vincula con jefas de familia tuxpeñas para seguir ayudando a los hijos y por más historias de éxito

Tuxpan, Ver.- «Si tú estás conmigo, nosotras estamos contigo» fue el compromiso verbal entre jefas de familia tuxpeñas y el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna en un encuentro donde el minatitleco plasmó sus manos pintadas de naranja en el muro de papel con la frase «Alto, No Lastimes».

Mujeres emprendedoras, artesanas, cocineras, madres solteras y estudiantes exitosas de colonias y comunidades de este municipio, coordinadas por la regidora Maryanela Monroy Flores, se reunieron con el coordinador estatal del Movimiento «Sigue López».

Contentas, aplaudiendo y coreando su frase de batalla «Si estás conmigo…» las jefas de familia expusieron los trabajos que realizan con sus manos mágicas y amorosas de donde salen carteras, gorros tejidos, pulseras trenzadas, muñecos, bolsos, salsas, chocolates y frutas deshidratadas, entre otros productos.

Emocionado, Sergio Gutiérrez Luna escuchó los comentarios, las peticiones y las propuestas de cada una de ellas y les dijo que el futuro de Tuxpan y de Veracruz está en las jefas de familia y sus hijos.

Las invitó a sumarse a una ruta hacia el futuro, plural, incluyente, de respeto a los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres, donde todas y todos tienen cabida.

El diputado federal valoró el esfuerzo cotidiano que realiza este equipo de mujeres emprendedoras quienes desde hace once años construyen historias de vida, exitosas y reconoció el trabajo sin descanso de la edil Maryanela Monroy.

Se comprometió a regresar a Tuxpan el próximo 10 de mayo para festejar con ellas el Día de las Madres.

El legislador federal veracruzano y coordinador estatal del Movimiento «Sigue López» inició aquí una amplia gira de trabajo que incluye Tantoyuca, Pánuco, Chicontepec, Tamiahua y Poza Rica, entre otros puntos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *