Fuerza Noticias
Estado

Crece la tragedia; Muere en velorio madre de exdiputado asesinado en Veracruz

La progenitora de Alexis Sánchez falleció en plena funeraria donde velaban a su hijo y a su nieto


CÓRDOBA, Ver.- Amelia García, madre del exdiputado Alexis Sánchez García, quien fue asesinado junto con su hijo menor en Tezonapa, Veracruz, falleció ayer lunes en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con fuentes cercanas, la señora García sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en la Funeraria Veléz, donde se realizaban las exequias de su hijo y nieto.

Así lo confirmaron algunos medios del estado y nacionales.

Amelia García Fernández, madre del exdiputado Alexis Sánchez García, quien fue ejecutado la tarde del domingo junto con su hijo un menor de edad, falleció este lunes tras sufrir un infarto durante el velorio de su familia.

Fue el exalcalde de Tezonapa, Arturo Sánchez García, hermano de Alexis, quien confirmó el fallecimiento por redes sociales.

“Acaba de fallecer el pilar de esta familia, bueno, uno de los pilares, me quedo solito yo, falleció Amelia García Fernández, mi madre, va a ser velada en Funerales Vélez y mañana será enterrada en Córdoba y va a estar en la misa a la una de la tarde al lado de su hijo y de su nieto”, dijo el exedil.

Según trascendió, el propio Arturo Sánchez se desmayó al enterarse que su madre también murió y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. En el video que difundió por redes se le observa en una cama.

Apenas ayer domingo el exlegislador Alexis Sánchez, quien se desempeñaba como secretario de Servicios Legislativos del Congreso de Veracruz, fue atacado cuando viajaba en compañía de su esposa e hijo. La mujer, según se informó, permanece en un hospital.

Related posts

Niega gobierno de Cuitláhuac que hampa controle municipios de sur

Eduardo López

Esta transformación nadie la para: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Las juventudes jarochas en movimiento

Eduardo López