Fuerza Noticias
Estado

Continúa el calor y el bochorno este miércoles

Hoy miércoles continuará el calor con temperaturas de 30 a 43º centígrados y con sensación de bochorno de hasta 45º centígrados por el evento de surada que presenta rachas mayores a 70 km por hora.

Sin embargo, lluvias y tormentas estarán presentes esta tarde y noche en municipios de montaña y llanuras del centro y norte del estado con granizadas y ráfagas de viento aproximadamente 70 km por hora.

Será a partir del jueves que aumentarán las lluvias, generalizándose en la entidad con puntuales de 70 a 150 mm siguiendo latente la probabilidad de granizadas y ráfagas superiores de 70 a 80 km por hora en áreas de tormenta. Con dichas precipitaciones, el calor tenderá a disminuir.

Se recomienda a la población que vive en zonas vulnerables que extremen precauciones y atiendan las indicaciones de las autoridades. Además. de qué es mantengan al tanto de las posibles actualizaciones en el estado del clima en Veracruz por parte de la coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos así como de la Secretaría de Protección Civil.

Related posts

Veracruzanos ya se dieron cuenta que hay un estado fallido: Julen Rementería

Eduardo López

¡Cumple Mago Corro! Lleva ambulancia al Hospital General de Subzona 33, de Tierra Blanca

Eduardo López

En Veracruz, la paz social se consolida gracias a un gobierno incluyente

Eduardo López