Fuerza Noticias
Estado

Con muestras de apoyo de la Colonia Cojinillo en Tierra Blanca, arranca Mago Corro su campaña para la Diputación Federal

  • Ciudadanos externaron su reconocimiento a los logros de la transformación, en favor del pueblo

Tierra Blanca, Ver.- En un ambiente de entusiasmo y alegría, la Doctora Margarita Corro Mendoza dio inicio a su campaña proselitista en el populoso barrio de Cojinillo, en Tierra Blanca, con el objetivo de alcanzar la Diputación Federal del Distrito 17, con sede en Cosamaloapan.

Acompañada de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza «Sigamos Haciendo Historia»: Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), la Doctora, conocida popularmente como Mago Corro, fue recibida con un collar de flores por niños y jóvenes de la Colonia, antes de emprender un recorrido calle por calle y casa por casa.

Durante su caminata por las calles de Luis Corro, Isidro Muñoz, Sor Juana Inés de la Cruz, Amado Nervo, calle del Maestro, Manuel Acuña, Hermanos Flores Magón, entre otras, junto al dirigente municipal del Partido Verde, Rafael Olmos Tapia, Mago Corro escuchó los sentimientos de los ciudadanos, quienes mayoritariamente manifestaron su apoyo a los candidatos del Movimiento y sus aliados.

«Mago, en Cojinillo estamos con Morena, estamos muy agradecidos con nuestro presidente, queremos que siga la transformación en nuestro país, y sé que tú llegarás a diputada para que los programas a favor del Pueblo sigan», expresó la señora Genoveva González, sellando su compromiso con un abrazo a la candidata.

Por su parte, la señora Eustaquia Beltrán sostuvo una amena conversación con la abanderada de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», compartiendo diversas problemáticas de la colonia y solicitando su apoyo para gestionar beneficios con las autoridades correspondientes. «En Cojinillo vas a ganar Maguito, todos estamos con Morena, no dejen que los de antes regresen, estamos contentos con ustedes», enfatizó la ciudadana.

Así, Mago Corro inicia con paso firme sus actividades proselitistas, buscando la victoria en los 18 municipios del Distrito 17 con el apoyo de la población, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Related posts

Veracruzano Diego López gana medalla de bronce en Juegos Paralímpicos

Eduardo López

Este lunes, 30º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

Alcalde de Cabada acude a la inauguración de la casa de enlace de la 4T

Eduardo López