julio 15, 2024

Con el ánimo social fortalecemos la identidad del Veracruz que nos llena de orgullo: Eric Cisneros

0

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, resaltó la recuperación del tejido social en los municipios con las políticas de la transformación instrumentadas por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Este fin de semana, al encabezar la inauguración del Andador Gastronómico en Coacoatzintla, así como los festejos del 139 Aniversario del municipio de Paso del Macho, dijo que Veracruz celebra su identidad a través de la expresión de su pueblo.

En ese sentido, Cisneros Burgos destacó el acompañamiento a los ayuntamientos que fortalecen su esencia, impulsando el desarrollo económico, gastronómico y cultural de sus regiones elevando el bienestar social para atraer al turismo.

Acompañado de autoridades municipales y con el ánimo de refrendar a los ciudadanos el respaldo del gobierno estatal, resaltó que la Cuarta Transformación se consolida de la mano de la sociedad veracruzana.

“El Andador Gastronómico de Coacoatzintla dignifica con alegría y orgullo veracruzano, la actividad comercial de su gente buena y trabajadora, por lo que les invitamos a visitar los entornos de esta región pasando también por Jilotepec y Naolinco, hermanando pueblos, tradiciones y cultura”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, en el marco del 139 Aniversario del municipio de Paso del Macho, expresó que con actividades deportivas, gastronómicas y culturales, se reconstruye el ánimo social.

“Con la alegría de los pasomachoenses, reconstruimos el ánimo social, como en la carrera ciclista que concentró a familias entusiastas, deportistas nacionales y extranjeros y el reconocimiento a su gastronomía local; con obras impulsadas por el gobierno del estado, elevamos la oferta turística de nuestros municipios”, afirmó.

About The Author

Deja una respuesta