Fuerza Noticias
Estado

Comité de Defensa de la 4T en Veracruz será coordinado por Nahle García: Fararoni

*Tuxtlecos arroparon este sábado a la exsecretaria de energía para encabezar la coordinación rumbo al 2024.

San Andrés Tuxtla, Ver..-En San Andrés Tuxtla, sabemos que con Rocío Nahle cómo coordinadora, el Movimiento de Regeneración Nacional estará bien representado en Veracruz, expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Este sábado se llevó a cabo una Asamblea Informativa en el Salón Américas en San Andrés Tuxtla, en la que estuvo presente la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado, la ingeniera Rocío Nahle García.

Fararoni Magaña, destacó el entusiasmo de todas y todos los asistentes a esta reunión, quiénes manifestaron su apoyo a la exsecretaria de energía para ser la representante del partido en las próximas elecciones rumbo a la gubernatura de Veracruz.

El legislador morenista, señaló qué, durante este gobierno, se ha demostrado que es tiempo de que, las mujeres tomen el papel que les corresponde en la política mexicana; por eso no dudó en que pronto, en Veracruz y el país, habrá una mujer al frente dirigiendo el futuro de la ciudadanía.

Finalmente, Rafa Fararoni, refirió qué no debe olvidarse que el sector femenino de nuestro estado es una gran fuerza de trabajo y liderazgo, «Rocío Nahle tiene esas características y más, por eso estoy convencido de que ella debe ser nuestra coordinadora, la que nos lleve al triunfo en el 2024».

A la asamblea informativa acudieron regidores de San Andrés Tuxtla, los diputados locales Illya Dolores Escobar, Juan Enrique Santos Mendoza, fundadores de Morena en Los Tuxtlas así como la ciudadanía que apoya a Rocío Nahle García.

Related posts

Activan plan Marina ante posible impacto de Karl en Veracruz

Eduardo López

En la familia PRI Veracruz, rendimos un homenaje con tradiciones que nos dan identidad: Irais Morales

Eduardo López

En la mixtequilla y todo Veracruz quieren salud, seguridad y suficientes ingresos para mejorar su calidad de vida: Julen Rementería

Eduardo López