Fuerza Noticias
Estado

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle arrancarán el 20 de noviembre en Veracruz precampañas

Viene una etapa de trabajo y organización para consolidar la 4T en Veracruz, dicen


Xalapa, Ver.- Juntos y unidos el equipo que encabeza la continuidad de la Cuarta Transformación levantaron la mano a la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García quien anunció que el próximo 20 de noviembre, su homóloga a nivel nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, arribará a Boca del Río para iniciar con la precampaña que marca la ley.

Desde esta capital, en conferencia de prensa, Rocío Nahle fue acompañada por los liderazgos de los partidos que integran la mejor propuesta rumbo a 2024, quienes con contundencia, le ratificaron su respaldo.

La senadora con licencia y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Coordinador de la Defensa del Federalismo en Veracruz y próximo candidato al Senado de la República en la primera fórmula, encabezaron este encuentro con medios de comunicación.

“Nuestra coordinadora nacional está recorriendo toda la República en un nuevo proceso que marcan los tiempos de ley, ella tendrá que iniciar el 19 de noviembre que es lo que marca la ley, los trabajos de precampaña, prácticamente precampaña inician el 19 de noviembre y el 20 de noviembre estará aquí, con nosotros en Veracruz, ese es el tamaño de Veracruz”, enfatizó Rocío Nahle García.

Lo que viene es un trabajo y esfuerzo conjunto para integrar los 12 mil 500 comités registrados en los 212 municipios y comunidades del estado de Veracruz.

“De estos ya tenemos muchos comités pero hay que seguir organizarnos para poder continuar con la Cuarta Transformación que ya está en curso y que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, explicó Nahle García.

Esteban Ramírez Zepeta, Dirigente estatal de Morena Veracruz; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador de la comisión ejecutiva estatal del PT y Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM en Veracruz, signaron la alianza que los llevará al triunfo nuevamente en la renovación de la gubernatura, diputaciones federales, diputaciones locales y senado de la República.

Asistieron también Ramón Díaz Ávila, Comisionado nacional del PT en Veracruz; la presidenta del Consejo Político de Morena, Dorheny García Cayetano; la senadora Gloria Sánchez; el senador Ernesto Pérez Astorga y Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local así como Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa ambos aspirantes a la coordinación y quienes se medirán en una nueva encuesta para el senado de la República en próxima fecha.

Related posts

Por no cumplir acuerdos le toman a Zenyazen la SEV

Eduardo López

Propone Julen Rementería que se haga efectivo el derecho a la consulta de las personas con discapacidad

Eduardo López

En Veracruz, la justicia es un derecho que debe estar al alcance de todas y todos: Mago Corro

Eduardo López