Fuerza Noticias
Estado

CLAUDIA SHEINBAUM GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LA 4T: ROCÍO NAHLE

^Asistió junto con la plana mayor de Morena a nivel nacional para acompañar a la próxima presidenta de México a su arranque de campaña.

Ciudad de México.- En este tiempo de mujeres enorgullece que por primera vez sea una representante del género quien llegue a la Presidencia de la República y esa es Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García en el marco del arranque de la campaña presidencial de la ex jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En el Zócalo capitalino, durante el arranque de campaña de Sheinbaum Pardo, se vivió una fiesta entre militantes y simpatizantes de todo el país que acudieron a este inicio de campaña.

Rocío Nahle explicó que esto es nuestra de que el pueblo de México está convencido de los avances que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha tenido en estos últimos cinco años.

Además, la visión transformadora de la 4T solo puede ser continuada por Claudia Sheinbaum quien está convencida de que solo un gobierno que priorice la base social puede lograr dar a su pueblo un verdadero bienestar.

Claudia Sheinbaum presentó esta tarde los 100 compromisos que regirán su agenda de gobierno mismos que fueron bien recibidos por los congregados en la plancha de la Plaza de la Constitución.

“Tenemos a una candidata de lujo e igualmente tendremos a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum es honesta y un ejemplo como funcionaria público, su mandato marcará un hito en la historia de nuestro país”, afirmó Nahle García.

Related posts

Sefiplan debe aclarar observaciones para dar certeza del uso de recursos: Fernando Arteaga

Eduardo López

“Maricón y discapacitado” le llama Javier Duarte a supuesto “vocero” de la Fiscalía

Eduardo López

¡Suplente asesinó a su candidato, en Cazones!

Eduardo López