julio 17, 2024

Cisneros y Zenyazen ya no regresarían a sus cargos: Gobernador

0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que probablemente los encargados de despacho en las secretarías de Gobierno y de Educación serán ratificados en los cargos que asumieron para sustituir a Eric Cisneros y Zenyazen Escobar, quienes se separararon del cargo.

Tras culminar el proceso de MORENA para elegir a su candidato a la gubernatura, en el cual contendieron los exfuncionarios y que finalmente no ganaron, el mandatario precisó que aún tendrían que platicar sobre su regreso.

“Yo tengo que ser respetuoso y están funcionando muy bien los compañeros Carlos Juárez, secretario de Gobierno como encargado y el profesor Víctor. Probablemente se queden ellos pero necesito platicarlo. No he tenido oportunidad. Ustedes han visto que mi agenda ha estado un poquito complicada”, dijo.

Carlos Juárez actualmente funge como Secretario de Gobierno en suplencia de Eric Cisneros, mientras que Víctor Vargas es encargado de la Secretaría de Educación.

El pasado viernes finalizó el proceso con la elección de Rocío Nahle y hasta el momento no ha habido comunicación con los exfuncionarios, comentó el Gobernador.

“No sé qué intención tengan. Hablo de los exsecretarios de Gobierno y exsecretario de Educación. No sé. Están por sus publicaciones metidos en el interés del Movimiento”, concluyó.

About The Author

Deja una respuesta