Fuerza Noticias
Estado

Cielo nublado, lloviznas, nieblas y lluvias en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este día dominará cielo nublado en el estado de Veracruz con potencial para lloviznas, nieblas y lluvias; estas últimas serán más importantes regiones del sur como los Tuxtlas, las Choapas-Agua Dulce, Coatzacoalcos y Uxpanapa con puntuales mayores de 30 a 50 mm.

Asimismo, la masa de aire frío sobre el Golfo de México mantiene el viento del norte en la costa con rachas de 60 a 80 km por hora en la costa del centro sur y menores en la costa norte, con oleaje elevado y descenso de temperatura. el ambiente será frío por la noche y madrugada en montañas con heladas al amanecer en partes más elevadas.

El pronóstico indica que el viento decrecerá gradualmente entre esta noche y mañana sábado, pero se incrementará nuevamente el domingo con rachas de 70 a 85 km por hora.

El frente frío número 18 se ha estacionado del suroeste del Golfo de México; su presencia mantendrá lluvias dispersas, nieblas y lloviznas.

Related posts

Presentan burócratas quejas por acoso sexual ante la CEDH

Eduardo López

Confirma Fiscalía de Veracruz detención de jueza Angélica «N»; la trasladan a Pacho Viejo

Eduardo López

Con muestras de apoyo de la Colonia Cojinillo en Tierra Blanca, arranca Mago Corro su campaña para la Diputación Federal

Eduardo López