Bomba de ayuda, soltará AMLO, asegura Cuitláhuac García

0

Córdoba, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció un paquete de apoyos para las zonas siniestradas por el huracán “Grace”.

Comprende la zona norte y la región de Xalapa.

“Habrá un anuncio muy importante, de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre este tema, por eso estén pendientes de este miércoles, porque anunciará el paquete de apoyos que hemos acordado”.

En entrevista en la ciudad de Córdoba, previo a la sesión solemne por la conmemoración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba, hecho que marcó el inicio de la independencia de México, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que aún es difícil la situación de la región de Poza Rica y Tecolutla.

“Lo digo aquí, porque no es sencillo comunicar esto a la gente que está sufriendo, estuve allá dos días, y es difícil algún tipo de comunicación, tenía que salir a ciertos puntos de las ciudades como Poza Rica y Tecolutla, mucho menos, ahora imagínense hacia la sierra del Totonacapan o hacia la huasteca baja, dónde tenemos situaciones complicadas, queremos decirle a la gente que los vamos a apoyar”.

Asimismo, “también en la capital habrá apoyo, por eso estén pendientes. “

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la conmemoración de los 200 años de Independencia de México, se hace enmedio de una situación de emergencia por el paso del huracán “Grace”.

“Vengo de la zona norte, decidimos que solo vinieran algunos de los funcionarios, la gran mayoría del gabinete se quedó a trabajar en ese tema, yo me regreso”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *