Fuerza Noticias
Estado

BASTA DE GATOPARDISMOS Y ZIGZAGUEOS, LA 4T VA: ROCÍO NAHLE

^”No lo olviden: es momento de definiciones”, reitera.

Tantima, Ver.- Basta de gatopardismo o de zigzagueos, es momento de definirse, sentenció ante militantes y simpatizantes en este municipio, Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz» conformada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México.

En este proceso electoral, advirtió, está en juego la continuidad de la Cuarta Transformación o el proyecto corrupto que representa al PAN y PRI, al pasado, por eso no más indecisiones, eso no va a permitirse en nuestro movimiento, advirtió.

“Compañeros eso es lo que está en juego, dos proyectos completamente distintos, continuar con la Cuarta Transformación que ya la inició nuestro presidente en todo el país y por supuesto en Veracruz o regresarnos a ese sistema corrupto y arcaico, eso es lo que está en juego y de nuestra parte corresponde aquí venir a informar, a hablar con todos, no es momento de zigzaguear, no es momento del gatopardismo, es momento de definiciones y mi obligación es informar”, señaló.

El neoliberalismo, dijo, tiene como pilar fundamental la privatización y venta de los activos nacionales, mismos que este gobierno transformador defiende y protege.

Antes, la pobreza extrema aumentaba, hoy, el salario mínimo incrementó en 110 por ciento; ahora, los jóvenes tienen más oportunidades y 200 Universidades “Benito Juárez” para acceder a una licenciatura, 20 de ellas están en Veracruz, ejemplificó.

Los errores del neoliberalismo panista y priista nos costó muchísimo al pueblo de México por eso en 2018, con Andrés Manuel López Obrador comenzó este periodo de transformación, esta revolución de conciencias que ha dado resultados y ha respondido con hechos.

Basta ver, que gracias a que ahora los programas sociales son ley y un derecho, al menos cinco millones de personas salieron de la pobreza extrema.

La 4T frenó la migración porque hoy los jóvenes han aprendido oficios, reciben un apoyo económico por un año en tanto encuentran empleo “y el gobierno les va a pagar el salario por un año”, señaló.

De este programa, expuso, ocho de cada 10 jóvenes son contratados por las empresas lo que resultó en una estrategia exitosa.

Con grandes obras y acciones el presidente López Obrador generó empleos, desarrollo económico y por ende, esperanzas y oportunidades para las nuevas generaciones frenando la migración.

La austeridad republicana demostró que todos debían pagar impuestos a la par que estos se hicieron eficientes “y alcanzó el dinero para hacer todas las obras”, enfatizó al tiempo que comentó que ante esta realidad que hoy vive México el único camino es la continuidad que representa en el país, Claudia Sheinbaum.

Related posts

Hay avances en investigación de 8 jóvenes desaparecidos en Tres Valles, Veracruz: Gobernador

Eduardo López

Detiene SSP 49 migrantes en Agua Dulce, Cosoleacaque y Sayula de Alemán

Eduardo López

Ejército Mexicano un gran orgullo nacional: Margarita Corro

Eduardo López