Fuerza Noticias
Estado

Atestigua Mago Corro entrega de cuartos para baño y dormitorios a familias necesitadas

  • Junto a la legisladora Liliana Castro, acompañó al titular de INVIVIENDA en la entrega a beneficiados de Tierra Blanca y Amatitlán

Tierra Blanca, Veracruz.- Familias en situación de vulnerabilidad de los municipios Tierra Blanca y Amatitlán atestiguaron el compromiso de las autoridades para brindar una vida digna a estos sectores, con la entrega de cuartos para baño y dormitorios por parte del Instituto Veracruzano de la Vivienda, INVIVIENDA.

En el recorrido del titular del Instituto, Hazael Flores Cano, la diputada Margarita Corro Mendoza junto a su homologa, Liliana Castro Muñoz, constató esta entrega, y celebró la determinación y voluntad política de las autoridades por atender con prontitud las demandas de la población por espacios adecuados y seguros para sus familias.

«Estos son los resultados que las autoridades debemos entregar, priorizando el bienestar del pueblo. Como representantes del mismo, es nuestro deber vigilar que cada peso público sea para estas acciones, que les haga justicia y les mejore su calidad de vida», expresó la Representante del Distrito Cosamaloapan.

La tarde del pasado viernes, las Legisladoras, junto al titular de INVIVIENDA, Flores Castro, hicieron entrega de dichas unidades, participando del júbilo de las familias beneficiadas por ser escuchadas y testigos de la respuesta pronta de sus representantes.

Related posts

Aparecen lonas en contra de la permanencia de López Obrador

Eduardo López

Legalizan aprehensión del juez Florencio “N” por el presunto delito de cohecho

Eduardo López

Ocho de cada 10 veracruzanos afirman que el gobernador miente; sólo uno lo respalda: PRD

Eduardo López