Fuerza Noticias
Estado

Así se aprecia hoy el mar en Veracruz

La mañana de este martes una franja del mar de Veracruz cambió ligeramente su tonalidad, en comparación con el color azul oscuro que lo caracteriza. 

Desde el bulevar Manuel Ávila Camacho se puede observar un tono más claro, lo que ha llamado la atención de transeúntes  y automovilistas que circulan por la zona.

A la altura de playa Martí en el municipio de Veracruz el cambio es más significativo; el color azul claro se aprecia a simple vista desde tierra firme.

Cabe recordar que en abril del 2020, en plena pandemia del COVID-19 que provocó el aislamiento social, un espectáculo similar sorprendió a la población cuando el agua en esa misma zona se veía azul turquesa. 

En aquella ocasión hubo varias versiones, pero los expertos indicaron que se trataba de un posible cambio en las corrientes y la baja descarga de los ríos que desembocan en el Golfo de México.

Related posts

Veracruz con más del 70% de positividad en Covid-19

Eduardo López

Liberan a Miguel Verjel, alcalde de Nautla, quien fue detenido en Veracruz

Eduardo López

La Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas, cuenta con el respaldo de los diputados del PRI, para mejorar en la ley, las condiciones de vida y laborales de los periodistas veracruzanos

Eduardo López