Fuerza Noticias
Estado

Artistas, políticos y hasta sacerdotes visitan al Brujo Mayor de Catemaco

A la brujería no acceden solo personas “ignorantes” o pobres, como se cree, pues a Catemaco “Tierra de Brujos” acuden desde la gente más humilde hasta políticos, famosos y hasta sacerdotes en busca de alguna consulta, así lo reveló el Brujo Mayor Enrique Marthen.  

“A mí visitan médicos, psicólogos, psiquiatras, políticos, personajes del ambiente artístico, hace poco atendí a personajes de la política japonesa (…) incluso ha habido sacerdotes que han venido a visitarme”, afirmó.

Señaló que lo que más pide la gente es amor, dinero y salud en ese orden, cuando lo más lógico sería que fuera al revés: salud, dinero y amor.

“La gente está sedienta de amor y por eso lo buscan”, dice el Brujo Mayor de Catemaco.

El Brujo Mayor señaló que se realizan Limpias, liberaciones espirituales y hasta exorcismos, pese a que se tiene la creencia que este último ritual solo lo puede hacer una persona autorizada por el Vaticano.

Asimismo, dijo que el mal no está en el diablo.

“Si el mal estuviera no habría sacerdotes pederastas, líderes religiosos que se enriquecen”, sostuvo.

Enrique Marthen Berdon, Brujo Mayor de Catemaco, invitó a la población este 29 de febrero a la misa negra para pedir el bien a las comunidades de Catemaco.

Finalmente, recomendó prender una veladora, una vez al mes para pedir por su bienestar y rezarle al santo o Dios en el que crean.

Related posts

Trabajaremos porque los derechos humanos de los pueblos indígenas se respeten: Anilú Ingram

Eduardo López

Ex fiscales yunistas investigaban a Tito Delfín y luego “escondieron” carpeta

Eduardo López

Ejecutan a dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz

Eduardo López