Fuerza Noticias
Estado

ARDE en LLAMAS la REFINERÍA de MINATITLÁN tras EXPLOSIÓN

-Aseguran usuarios que estruendos alcanzaron a escucharse en algunos puntos de Coatzacoalcos.

Minatitlán, Ver.-La tarde de este martes, se registró un fuerte incendio al interior de la Refinería «General Lázaro Cárdenas del Río», hecho que ha causado la alarma y asombro de quienes habitan en los sectores aledaños, algunos de ellos que han empezado a evacuar por cuenta propia.

El hermetismo con el que se maneja el caso, ha limitado a que este medio de comunicación pueda informar de manera extraoficial que las llamas comenzaron a originarse en la zona de un tanque de almacenamiento. Aseguran autoridades que el material que se consume -del cual no han dado más detalles- no pone en peligro a la ciudadanía.

Sin embargo, la fuerte explosión ha derivado en una gran columna de humo apreciable prácticamente en cualquier punto de Minatitlán.

Sin embargo y pese a lo anterior, no se han reportado personas lesionadas ni víctimas que lamentar, pero nada puede ser confirmado ni desmentido hasta que exista la posición de la paraestatal a través de un comunicado.

Información en desarrollo

Related posts

Colonias continúan sin luz, se quejan por falta de atención de CFE

Eduardo López

Policía Estatal “cobraba piso” a sexoservidoras de Xalapa

Eduardo López

El que debe ganar en una alianza es Veracruz; las alianzas políticas se construyen con generosidad, humildad y altura de miras: Marlon Ramírez

Eduardo López