Fuerza Noticias
Estado

Anilú Ingram Vallines se une al PVEM

Ciudad de México.-La política veracruzana y actual diputada local Anilú Ingram Vallines, ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de unirse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Con este paso, la legisladora busca continuar sirviendo a su estado desde una perspectiva incluyente, abierta y comprometida con la visión de sustentabilidad.

En su declaración a través de redes sociales, Ingram Vallines expresó: «El día de hoy, de forma convencida y con gran seguridad, me uno como militante al PVEM con la finalidad de seguir sirviendo a mi estado, en un partido incluyente, abierto y con una visión de sustentabilidad para todas y todos.»

La política veracruzana manifestó su compromiso con la visión de nación liderada por la Dra. Claudia Sheinbaum y en el ámbito estatal por la Ing. Rocío Nahle. Asimismo, resaltó su disposición a contribuir con su experiencia y trayectoria al proyecto del PVEM, destacando la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el bienestar de Veracruz.

Además agradeció la invitación y la confianza que le han brindado destacados miembros del Partido Verde, incluyendo a la actual Presidenta del CEN del PVEM Karen Castrejón; al Secretario de Organización Javier Herrera; así como Arturo Escobar integrante del Consejo Politico Nacional del partido; el Alcalde de Cuajimalpa Adrian Rubalcava y el dirigente estatal en Veracruz, Marcelo Ruíz. Su unión al PVEM representa un paso significativo hacia la construcción de un proyecto político sólido y comprometido con los valores que ella misma ha promovido a lo largo de su carrera.

Related posts

Cuitláhuac sigue acordándose de Fidel, Duarte y Yunes

Eduardo López

Despertar del pueblo aviva la democracia y la Cuarta Transformación: Mago Corro

Eduardo López

Cancelan concierto de Grupo Firme en Veracruz

Eduardo López