Tlacotalpan, Ver.- Gracias a la gestión del Ing. Luis Medina Aguirre Presidente Municipal de Tlacotalpan ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, se realizó la limpieza de cunetas de la carretera federal 175, Alvarado – Cosamalopan, con estas acciones se da mayor visibilidad a los automovilistas.

Ademas con esto se evita el incremento de la humedad del suelo para evitar daños a la estructura del pavimento y evitamos posibles inundaciones en temporada de lluvia.

“Queremos agradecer especialmente al Ing. Martín Ramón Álvarez Fontán titular del Centro SCT en Veracruz por las atenciones prestadas y rápida respuesta a nuestra petición”, comentó el alcalde.

Luis Medina Aguirre señaló que su gobierno será gestor y busca tener mayor cercanía con la población u atender las necesidades más apremiantes del municipio.

About The Author