Fuerza Noticias
Regional

Isla sede de la 9ª Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud

Este martes el municipio de Isla fue sede de la 9ª Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, en la cual se destacaron las acciones en atención y prevención de enfermedades de diversos municipios.

El anfitrión el alcalde Gustavo Alfonso Torres aseveró que esta reunión es de gran importancia en materia de salud.

“Mis amigos alcaldes y alcaldesas me eligieron como Coordinador Regional Zona Sur de la RVMS, es un gran privilegio y una gran responsabilidad que asumo con orgullo para representar a los 17 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria No. IX, no tengan duda que trabajaremos en coordinación por el bienestar de nuestra región”, comentó Gustavo Alfonso Torres.

“Agradezco la presencia de la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, Jefa de la Jurisdicción No. IX Cosamaloapan, al personal de la Secretaría de Salud, a mis amigos de los municipios vecinos, al Centro de Salud y por supuesto a mi esposa Yesenia Domínguez Reyes quién hace un gran trabajo en materia de salud desde el DIF Municipal”.

Los municipios que integran la RVMS son: Acula, Ixmatlahuacan, Cosamalopan, Amatitlán, Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, Tierra Blanca, José Azueta, Isla, Juan Rodríguez Clara, Playa Vicente y Santiago Sochiapan.

Related posts

Ante accidente; Jefa de la Jurisdicción Sanitaria atendió amujer lesionada.

Eduardo López

Sector educativo en acción con “Wicho Medina” en Tlacotalpan

Eduardo López

Supervisa José Manuel avance de obras en Tres Valles

Eduardo López