El día de hoy, el presidente municipal de Ángel R Cabada, Julio César García Machucho en coordinación con el DIF municipal, hizo la entrega de proyectos productivos a diferentes planteles educativos del municipio, incluyendo a las comunidades.
“Estos proyectos de cocina serán de gran utilidad para fortalecer la preparación de desayunos calientes y fríos que hemos impulsado durante toda nuestra administración, la cual está por concluir, pero que sin duda seguirá beneficiando a nuestras niñas, niños y jóvenes en los años venideros”, comentó el alcalde,
Julio García Machucó señaló que seguirá trabajando hasta el último día de su administración, “siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”.





