El H. Ayuntamiento de Alvarado que preside el Mtro. Alberto Ángel Cobos Márquez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, impulsa talleres de gimnasia rítmica en la comunidad de Salinas, ofreciendo a niñas, niños y jóvenes una alternativa deportiva que favorece la disciplina, la coordinación y el desarrollo físico.
Bajo la visión del presidente municipal, MTRO. Alberto Ángel Cobos Márquez, el Gobierno Municipal continúa promoviendo acciones que fomentan la actividad física y el desarrollo deportivo, fortaleciendo espacios accesibles que contribuyen a la formación integral de la niñez y juventud alvaradeña.
Las clases se realizan los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 16:00 a 18:00 horas, sin costo alguno para las y los participantes.


