El H. Ayuntamiento de Lerdo de Tejada que preside Flor María de Jesús Sosa Zamudio reafirma su compromiso con la comunidad al realizar la entrega de material y equipos a diversas instituciones religiosas del municipio.

En esta ocasión, se benefició a las iglesias: Rosa de Sarón, Alfa y Omega, Getsemaní, Santa Fe, Aposento Alto, Eben-Ezer, Betel, Lirio de los Valles, Rey de Reyes y Señor de Señores, quienes recibieron estos apoyos que contribuirán al fortalecimiento de sus actividades y espacios.

Con estas acciones, el Ayuntamiento reconoce la labor que realizan las distintas congregaciones en la formación de valores, la promoción de la unión comunitaria y el acompañamiento espiritual de las familias.

El sector religioso es sumamente importante para la vida de los ciudadanos, ya que representa un pilar fundamental en la fe, la esperanza y la cohesión social del municipio.

About The Author