-La Diputada Local, Liliana Castro trajo beneficios para la población
Tlacotalpan, Ver.- Esta mañana en Tlacotalpan se realizó una Feria de la Salud.
En representación del Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal, la Sindica Única y Regidores de este H. Ayuntamiento, asistieron a la inauguración de Feria de la Salud organizada por el Instituto Municipal de las Mujeres y la Diputada Local del Distrito XXIV, Janix Liliana Castro Muñoz, en la cuál se brindan diferentes servicios gratuitos como consultas médicas, toma de glucosa, diversas pláticas de salud entre otros.
La diputada local, Liliana Castro destacó que es importante cuidar la salud de la ciudadanía, por ello acerca estos servicios sin costo a los tlacotalpeños.
De igual forma agradeció el recibimiento a las autoridades municipales por trabajar a favor de la población con acciones concretas.
“Esta Feria de la Salud es para ustedes, aprovechen los servicios, somos un gobierno cercano y sensible”.
