Chacaltianguis, Ver.– Después de años de espera, hoy es una realidad la primera etapa de la construcción con concreto hidráulico de la avenida Saldaña, una obra prioritaria que viene a transformar una de las vialidades más importantes de la cabecera municipal.

La alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, acompañada del regidor único Jorge Tinoco Martínez, encabezaron la inauguración de esta obra que contempla 250 metros lineales, beneficiando directamente a las familias que por décadas solicitaron su rehabilitación.

Vecinas y vecinos del sector expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal por atender una demanda histórica y por dirigir acciones concretas hacia esta zona de Chacaltianguis, mejorando la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de quienes transitan diariamente por esta avenida.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó:

“Hoy me siento muy contenta por concluir otra obra más durante mi administración. Para mí es muy importante que, después de tantos años, alguien apostara por la avenida Saldaña. Sabemos que las necesidades son muchas, pero hoy estamos sentando una base sólida para que esta obra continúe y siga beneficiando a todos los ciudadanos de la cabecera municipal.”

Esta obra forma parte de las acciones contempladas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, mediante el cual el Gobierno Municipal de Chacaltianguis continúa avanzando con infraestructura de calidad, obras planeadas y resultados que responden a las verdaderas necesidades de la población.

El Gobierno Municipal de Chacaltianguis reafirma así su compromiso de seguir cerrando la administración con obras de alto impacto social, cumpliendo con hechos y transformando el municipio.

About The Author