Fuerza Noticias
Regional

Agradecen a Tavo Sentíes darle certeza jurídica a primaria Benito Juárez

Cosamaloapan, Ver.- El presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández asistió a la escuela primaria Benito Juárez García, donde fue recibido por la; profesora María Maricela Herrera Castillo, así como personal docente y administrativo, alumnos y sociedad de padres de familia,

El mandatario municipal presidió un evento de agradecimiento del programa Escuela Garantizada “Escritura Garante”.

Tavo Sentíes estuvo acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Omar Ramirez Uscanga, Director de Educación Prof. José Landa Cervantes, el primer Director de dicha Institución el Prof. Macario Alejandro Flores, Prof. Alejandro Valerio Corro; Delegado Regional de la SEV, Prof. Simón Santiago Santiago, Profa. Evangelina Ortiz Hernández, Profa. Elizabeth Alfonso Pulido, Mtra. María Teresa De Jesús del Ángel Ferral, Prof. Dario Pérez Alejo, diferentes autoridades escolares y municipales.

“Agradezco este bonito evento; con la participación de los alumnos y alumnas que nos compartieron bailes y danzas, diferentes números musicales y culturales que enriquecen a las nuevas generaciones”.

Gustavo Sentíes señaló que en su administración están comprometidos con la ciudadanía, sobre todo en impulsar la educación de los jóvenes, niños y niñas, “por ello hicimos la gestión en Coordinacion de la Dirección de Educación, Catastro, Fundo Legal, Registro Público de la Propiedad, Secretaría de Educación de Veracruz y Gobierno del Estado, logramos la justicia social a la comunidad docente y estudiantil. La escuela Benito juarez García, con 65 años de su fundación y servicio carecía de sus escrituras, pero hoy cuentan con ellas, a su vez podrán acceder a los recursos de los diferentes programas Municipales, Federales y Estatales, con la posibilidad de mejorar su infraestructura”.

“Agradezco sus muestras de afecto a todo el personal así como a los alumnos del plantel, donde me comprometí en un próxima obra para la institución. Seguiremos trabajando con el ejemplo de nuestro presidente de la República y nuestro gobernador del Estado , para continuar con la transformación en el Corazón de la Cuenca”, finalizó el alcalde.

Related posts

Miriam Méndez el fracaso de Marlón en los Tuxtlas

Eduardo López

Leidy y Froy apoyan a cortadores de caña de Tuxtilla

Eduardo López

Hallan a estadounidenses secuestrados en Matamoros, hay dos muertos

Eduardo López